Vilma Palma

Banda fundada en 1991, logra trascender al ámbito nacional y alcanzar el éxito en Latinoamérica. Debutaron con “La pachanga” (1992) y fueron la revelación con 120.000 placas vendidas.
La banda se separó en mayo del 2001 y en el año 2007 vuelven a reunirse para brindar una serie de shows que rememora los grandes éxitos del grupo y es así que graban el Cd+Dvd “Grandes éxitos en vivo en Buenos Aires” al que suman dos temas inéditos y lo lanzan al mercado en 2008 con grandes repercusiones.
Así, Vilma Palma e Vampiros vuelve a surgir y en 2010, año lleno de shows, se presenta en los mejores escenarios nacionales e internacionales.
En 2012 sale un disco nuevo compuesto por 13 canciones originales y 2 remixes. Los primeros cortes de difusión fueron “Agarrate fuerte”, tema que le da título al disco, e “Irene”.
Otros de sus discos fueron Fondo profundo, con los recordados singles Fondo profundo, Voy a vos, y Fernet con coca; Sepia, blanco y negro, Ángeles y demonios, Hecatombe, 7, Vuelve a comenzar, Histeria, 2010, y Agarrate fuerte

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vilma Palma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *