No Te Va Gustar

Es una banda uruguaya de rock, fusiona varios ritmos americanos (reggae, candombe, ska, salsa) sin dejar de lado su esencia roquera, influenciada por el rock argentino, como ellos mismos declaran.
Al cumplir diez años de actividad ininterrumpida (1994-2004), los uruguayos se despacharon con un show gratuito en la Ciudad Vieja (Uruguay). Además se sumaron las presentaciones en el interior del país, y los recitales en Argentina siguieron a un ritmo casi mensual, incrementadas luego del lanzamiento de “Aunque cueste ver el sol”, la tercera placa de la banda del argentino Emiliano Brancciari que contó con Rubén Rada como invitado.
Cabe destacar que realizaron giras por Europa abarcando más de 40 ciudades, por Estados Unidos, México y toda Sudamérica, además de haber recibido 2 nominaciones al Grammy Latino en las categorías Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción de Rock (A las nueve); una nominación a los Premios Shock Colombia como Mejor Artista Nueva Ola Latinoamérica y una pre-nominación a los MTV EMA como Mejor Artista Sudamérica.

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “No Te Va Gustar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *