Maxi Trusso

Cantautor argentino de música electropop, reconocido por ser cantante invitado de las canciones de Poncho en el 2011.
Comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música en los años 1990 cuando decidió mudarse a Inglaterra.
Luego, radicado en Italia, formó junto al italiano Francesco Di Mauro, el dúo electropop llamado “Roy Vedas” y juntos editaron su primer trabajo discográfico bajo el prestigioso sello inglés denominado Mercury Records. Su hit «Fragments of life» de estilo retro futurista, alcanzó los primeros 10 lugares del Top of the Pops convirtiéndose en una canción de culto, la revista inglesa The Face la eligió como una de las tres mejores canciones de la década. Con Roy Vedas pudo tocar en Grecia, Dinamarca, Suecia, y telonoear a los Rolling Stones en Turquía.

Su increíble manera de cantar llama la atención de mucha gente, ya que hace tiempo que no se encuentran cantantes de esta envergadura.

Para su nuevo disco, “Love Gone”, decide darle un vuelco una vez más a su carrera, y explorar nuevos estilos y sonidos. Para eso convoca a “Banda de Turistas”, Fernando Kabusacki, Alejandro Terán, Fernando Goín y Rosario Ortega, entre otros.

“Love gone” es un disco atemporal, increíble, agradable y definitivamente lleno de canciones con olor a hit. Rock, pop, no wave, glam, godspel, folk, arreglos de violines, vientos, coros y una voz única, hacen de un disco clásico y de vanguardia, al mismo tiempo.

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maxi Trusso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *