Lali Espósito

Comenzó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin. Se hizo conocida por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en Casi ángeles y como miembro de la banda pop derivada de la serie, Teen Angels. Desde 2013 desarrolla una carrera como cantante solista, en paralelo a su trabajo actoral.
En marzo de 2014 lanzó el videoclip de su segundo sencillo, “Asesina”, y editó su disco debut, A bailar, donde participó como compositora y productora. A bailar recibió un disco de oro y, al año siguiente, un premio Gardel en la categoría Mejor Álbum Artista Femenina Pop. “Asesina” obtuvo en Italia el premio a Mejor canción latina del verano en los Best Latin Songs Summer y un Kids’ Choice Awards a la mejor artista latina.
En febrero de 2017 colaboró con la italiana Baby K en el sencillo y video «Roma-Bangkok». También fue jurado en el Festival de Viña del Mar, donde además se presentó en vivo. Por su actuación recibió una Gaviota de plata, una Gaviota de oro y el premio a la artista más popular.

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lali Espósito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *